1-855- JE FUGUE1-844-840-8519 | (819) 840-8519 info@fondationcedrika.org

Nouvelle / News / Noticias

Nuestro nuevo sitio web por 2018

Hola y bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Después de unos meses de reflexión y lluvia de ideas … ¡aquí estamos, todos nuevos, todos hermosos!

Será más fácil navegar y buscará nueva información: próximos eventos, eventos pasados, las personas que trabajan allí, la tienda de acceso más fácil y mejorada … Pronto también estaremos disponibles en inglés y en francés. español.

Se hace un lugar muy especial para una gran dama de la canción de Quebec, Lynda Lemay, que es una cantante y compositora y conocida internacionalmente. Ella compuso e interpretó, de una manera muy conmovedora, una canción para Cédrika. Ella nunca pierde la oportunidad de mencionar nuestra gran causa … ¡Le estamos muy agradecidos!

A partir de hoy, Hágase MIEMBRO, ahora le da derecho a recibir por correo, una cinta adhesiva de 6  », que puede colocar en su automóvil … este es nuestro nuevo símbolo para una de las implicaciones ciudadanas positivas, una ¡SÍ, a la causa de los niños aquí y en todo el mundo! Además, siempre serás el primero en enterarte, noticias de la Boutique y eventos en los que te gustaría participar …

Finalmente, nuestro nuevo sitio también tendrá enlaces con otras organizaciones de aquí y de todo el mundo que deseen, como nosotros, dar un paso para contrarrestar el secuestro de niños … Estaremos atentos a usted , todas las noticias e información que puedan ayudar a la causa de los niños y usted siempre estará informado. Le informaremos de los eventos mundiales a los que usted y nosotros seremos invitados.

Por supuesto, nuestra organización sin fines de lucro todavía necesita su generosidad, sus donaciones y su participación … para desarrollar asociaciones, trabajar en proyectos y ponerlos en práctica para prevenir, actuar y apoyar a otros. .. ser generoso …

Gracias por su cooperación y apoyo, navegue por nuestro sitio … y comparta la información … ¡es un gesto simple pero excelente para la vida!

sinceramente,

Sylvie Dubé
Directora general