Volontario

Formulario de registro

Únase al equipo de la Fundación Cédrika como voluntario, donante, patrocinador, socio o en cualquier otro rol. Juntos tendremos éxito uniendo fuerzas, actuando de manera más rápida y eficaz, y evitando otros secuestros.
¿No sería eso realmente gratificante?

Escríbenos y déjanos tus datos:

Your name(required)

Email (required)

Phone(required)

Where you live (required)

Describe your skills / talent:

How can you help us / what are you ready to (required)

[/ gdlr_column]

Voluntario en la Fundación Cédrika. . . Un pasatiempo de placer

Con la Fundación Cédrika, encontrará el arte de transformar el voluntariado en un pasatiempo de placer y placer, hasta tal punto que esperará estos momentos especiales.
La Fundación Cédrika ofrece el placer de ser voluntario con placer:

• El placer de ofrecer su ayuda gratuita con sus propios talentos.
  • El placer de ser útil para algo como eres.
  • Placer como adolescentes, para ayudar a cambiar las cosas.
  • Divertirse como padre, mantener a los niños seguros y participar en la lucha contra los depredadores antes de que actúen.
  • Placer como el mayor, seguir siendo útil y utilizar los talentos y experiencias adquiridos en toda una vida en lugar de dejar que se pierdan.
  • El placer de utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar la sociedad.
  • El placer de garantizar la seguridad de todos los niños del mundo y llegar a ellos.
  • El placer de hacer el bien a tu alrededor y ofrecerte la satisfacción de ayudar al bienestar de todos.
  • El placer de actuar con los ojos del corazón y de ver y demostrar que no todos los servicios están a la venta.
  • El placer de trabajar en equipo con personas de corazón.
  • El placer de verte confiar un trabajo en las sombras, si lo prefieres.
  • El placer de trabajar para realizar tu sueño de un mundo mejor. Escucha a tu corazón y diviértete, conviértete en un voluntario en la Fundación Cédrika. Donde el voluntariado se convierte en un placer de placer libre.
    Donde sea que esté en el mundo, puede ser útil y poner sus talentos y habilidades al servicio de la Fundación Cédrika. Tiene algunas horas o algunos días para pasar … bueno, nos gustaría saber la disponibilidad y su talentos! Tiene el gusto de compartir un momento para ayudarnos en uno de nuestros proyectos, háganoslo saber y será con mucho gusto que lo contactemos. Definitivamente hay algo que puede hacer para ayudarnos …

[/ gdlr_column]
    [/ gdlr_row]